Luis - 29/4/2008

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Por fin. Estamos casi todos los que estábamos antes y también se han apuntado algunos nuevos. O sea: somos más y más guapos (es que ahora hay chicas socias, también...) y por tanto podremos hacer más cosas.

Seguimos siendo un sello peculiar. No solo podríamos contender por el premio de "discográfica más pequeña y con el menor presupuesto de la historia", si no que encima somos contradictorios: creemos en los discos físicos y hechos con cariño para ser tocados y vistos aparte de escuchados ("escuchados", no "oídos") pero a la vez tiramos de tecnologías de la comunicación al ser un sello compuesto de gente de diferentes partes del país. Otro día hablamos de esta peculiaridad. Hoy, simplemente, inauguramos este blog celebrando con vosotros que estamos aquí de nuevo, que esperamos que sea para quedarnos y sacar a la luz música de grupos que nos gustan y presentando el disco de Èlia y Roge, Roge y Èlia, ese dúo barcelonés que antes hacía punk-pop, luego tecno-punk-pop y al final, cuando han venido a nosotros, les hemos hecho ver que se dejen de tonterías, que sus canciones tienen ese algo intangible, bonito y capaz de tocar fibra que las convierte pura y simplemente en POP, sin más etiquetas.

Este fin de semana estarán en la Sala Stereo, en Alicante, el sábado por la noche, junto a Clyde y Llum (el proyecto en solitario del batería de Polar), presentando el disco por primera vez. Lo creáis o no, sabemos que hay gente que va a Alicante expresamente a ese concierto. Lo que está por ver es si va alguien de Alicante...

Os esperamos a partir de ahora en esta web y en este blog, si queréis conocer las vicisitudes interiores de un pequeño sello. Os las iremos contando. Así de paso nos reiremos de nosotros mismos, porque mira que nos hemos llegado a liar para entender determinados papeles necesarios para publicar un disco.