Tras una dura deliberación, 30 litros de Jägermeister y 8 cajas de Moritz, el staff de Discos de Paseo ha sido capaz de tomar una decisión y elegir el logo y nombre premiados en nuestro concurso.
Los agraciados son Elena Sestelo y Antonio Llarena, que nos mandan esta propuesta y esta explicación:
"Tocadiscos es obviamente el aparato que necesitas para escuchar singles de vinilo, pero la palabra encierra algo más, el verbo "tocar". En estos días en los que la mayoría de la gente que consume música prefiere descargarla, ya sea legal o ilegalmente, porque les da igual tener el disco en sus manos, porque creen que no tener espacio para colocar discos en tu casa es un problema, todavía queda gente que disfruta cuando compra un disco en una tienda, o abre un paquete que le llega por correos, examinan la portada, se leen hasta los agradecimientos, quieren tener un disco físico en sus manos, algo que puedan sentir, que pueden ver, escuchar, y además tocar, y creen que no hay mejor decoración para una habitación que unas estanterías llenas de discos. Algo que con suerte llegará a ser la niña del logo. Para ese segundo tipo de personas es para las que una colección como la que va a sacar Discos de Paseo es un regalo".
A nosotros nos ha encandilado esa mirada infantil y esa estética retro, así que ¡enhorabuena!
A los demás participantes, muchísimas gracias, hay un montón de buenas ideas, y tendreis vuestro premio. ¡Atentos a vuestro buzón de correo!
¡Ya tenemos ganadores!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario