Mic - 22/5/2008

Metereopático. Así se define a quien tiene cambios de humor en función del clima. Supongo que Perales quería expresar algo parecido con aquello de "estos días grises del otoño me ponen triste". Yo prefiero ser musicopático. Mis biorritmos son más influidos por la música que oigo en determinado momento. Y no me refiero a cosas tan evidentes como sentirme berseker mientras suenan villancicos en un centro comercial a principios de noviembre o las mariposas en el estómago asociadas al himno de la Champions ni tampoco a cosas íntimas como asociar el sexo con Layla o La mujer del inventor. Sino que se trataría de algo más primario y probablemente común al resto de los mortales. ¿Acaso no bailamos (es un decir) con Debaser o Gritando Amor? ¿Saltamos con Los Campesinos o Fangoria? ¿Suspiramos con Passionate Kisses o No lo voy a adivinar? Vale, quizá ha quedado un poco caótico, pero esperemos que sea bueno.

Por cierto, no me he presentado. Soy uno de los nuevos. Y de momento me han nombrado tesorero. No, no creáis que tengo los ojos grandes y voy repitiendo "mi tessssssoro". Mejor imaginadme como un Petyr Baelish cualquiera intentando sacar dragones de la nada. Porque, ¿para qué engañarnos?, no estamos en esto por la pasta, sino para hacer cosas que nos gusten. La música es una de ellas y en mi caso, dado que no tengo aptitudes artísticas, ¿por qué no intentarlo con un sello? Si mi capacidad de jugar con las hojas de cálculo puede servir como acabar sacando un disco tan redondo como "Extrañas ilusiones", ¡bienvenida sea!

En resumen, el objetivo del Departamento Financiero (pfffff) de Discos de Paseo es que no perdamos demasiado dinero con este sello. Aunque sea un sello tan peculiar como éste, aficionado (en su doble vertiente de no profesional y seguidor de algo) hasta la médula, formado y apoyado por amigos, con un presupuesto que no merece ni el nombre y donde conviven gustos tan dispares como complementarios. Y por todo ello, entrañable.

Por aquí seguiremos, si el tiempo y la autoridad lo permiten.

No hay comentarios: