Pues ya está, otro año más de festival que ya ha terminado. Ohhhhhh, qué pena, más que nada por los amigos a los que quizás no volvamos a ver hasta el PS’10. Esperemos que el cartel sea tan atractivo como el de este año y se animen a venir al menos tantos como en esta edición.
Ayer vimos a tito Neil, a Sonic Youth y poca cosa más, el stand exige mucha atención (pffffffffff). Parece que se cumplieron las expectativas del festival y ‘sólo’ asistieron 30.000 personas, y por raro que parezca no fue atraídos por el nuevo lanzamiento de Discos de Paseo. Si no me equivoco ayer fue el día de menos ventas, aunque en global no se nos ha dado mal este año; vale, hemos vendido muchos discos a amigos (para eso están, ¿no?), pero también hemos vendido a desconocidos y alguno incluso se ha comprometido a comprar el disco de Zona Negativa por la web si se lo mandamos firmado. Roge ya está convencido, hay que hablarlo con Èlia, pero seguro que no pone problema, por su público lo que haga falta.
Lo hemos pasado muy bien, siempre es un placer ver a los amigos (y que nos invadan el stand) y escuchar buena música. Esperamos volver el año próximo y seguro que tendremos novedades. Quién sabe, a lo mejor hasta fichan a uno de nuestros grupos para que toque allí.
Eva - 31/05/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario