Al ir de festival hay quien se lo plantea como ir a ver toda la música posible, algunos prefieren tomárselo como ir de vacaciones, otros van a la búsqueda de sexo, drogas y/o rock'n'roll. En nuestro caso, se supone que venimos para vender cosas, pero como no se nos estaba dando todo lo bien que hubiéramos deseado (pffff), contratamos gratis a un par de expertos de marketing de la Baco's School. Lamentablemente en estos momentos no dispongo de las fotos donde se los ve consiguiendo vender un CD de un grupo moderniki y firmándolo como si fueran los autores de, por ejemplo, Human. Prometo subirlas esta tarde antes de ir de nuevo al Primavera.
En el stand también nos dedicamos a otras pasiones (¿alguien ha dicho Smirnoff?) y a recoger a los pobres desvalidos que tienen que cenar. Sí, también hay foto. Más tarde la subo.
En realidad, todo este rollo es porque ya hay quien me ha pedido la contraseña de hoy. Es "El temps no compta, ni l'espai (H.N./J.S.)". Sí, las siglas también hay que decirlas.
Ah, sí. La música. Ayer estuvimos dejando que Jarvis biengastase nuestro tiempo, pero no fuimos capaces de aguantar hasta Bloc Party. Estamos viejunos. Y mira que tenía ganas de cantar aquello de que te quiero por la mañana cuando aún tienes resaca.
Actualización (15:30) -> Las fotos prometidas
Mic - 30/05/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario