Pues sí, ya hemos llegado al final. Estas son las tres últimas canciones. Como ya avanzamos el orden es orientativo excepto en el caso de la número 1, que la consideramos la mejor IMPEPINABLEMENTE.
- 3: Stanley-Llum: Este gran amigo nuestro se casca un homenaje delicioso a toda una época dorada. Si pasa cerca de vosotros, no dudéis en acercaros a verle en concierto.
- 2: Drugs in pools-Oh, Libia!: ¿Os gusta Elephant 6, Olivia Tremor Control, la psicodelia folk de los 90? A nosotros también. Por eso hemos editado esta maravilla de la cual también podéis disfrutar el video. Está disponible en nuestra tienda con un tentador pack junto con The Standby Connection.
- 1: Primogénito López-Desespero: Es un grupo maldito no ha hecho demasiados conciertos y no se han vendido excesivos ejemplares de su single. Aún así estamos deseando oír su disco completo. Calificado de joyona esencial por algún gurú. La discusión sobre si debía ser el número uno se cerró con un "es la p*** mejor canción del año y punto". ¡Y estamos de acuerdo! Además participa en ella un icono que no ha aparecido en nuestra lista, pero sí en la mayor parte de las otras listas del año. La canción no está sola sino acompañada por otras tres maravillas en un single que aún está en nuestra tienda (chey, la pela es la pela!)
Hasta aquí llega nuestra lista. No dudéis en hacernos los comentarios que queráis a través del blog o del twitter.
¡Felices Fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario